POLITICAS DE CAMBIO

  • Los cambios se pueden hacer dentro de los 15 días luego de realizada la compra (el producto sin lavar, sin uso, con etiqueta y su respectivo packaging).

 

  • Los cambios se realizan por productos de la misma colección/temporada.

 

  • Para solicitar el cambio deberás enviar un mail a [email protected] o comunicate a nuestro whatsapp 11-6103-3399

 

  • Si es por defectos de fábrica, error o faltante de algún producto de tu compra, contáctanos dentro de las 72 hs hábiles después de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos.

 

  • El costo del envío o reenvío quedará a cargo del comprador.

 

  • En caso de efectuar una compra en periodos de descuentos (Hot Sale/Cyber Monday/Black Friday/Demás) se podrá canjear considerando el valor del producto al momento de dicha compra.

 

  • En caso de adquirir una promoción de 3x2 y solicitar cambio por otro producto, el monto a favor es el que se abonó al momento de hacer la compra. En caso de querer cambiar un sólo producto del pack el monto a favor es el que se abonó, divido 3.

 

Dudas o Consultas: [email protected]